domingo, 26 de diciembre de 2010

DNCD Decomisan 10 kilos de coca dentro de avión iba a Canadá EN EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA

Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DCND) informó el decomiso de nueve paquetes de cocaína con un peso aproximado de 10.81 kilos, dentro de un avión en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana que se disponían salir hacia Toronto, Canadá.

De acuerdo con el informe la droga fue encontrada en una caja, dentro de un bulto en el interior del avión B737 de la aerolínea Canjet que realiza vuelos regulares a Toronto, Canada.

Dentro de la caja también fue encontrada una almohada de color blanco y se informó que el bulto que contenía la droga no poseía ticket de facturación adherido.

Los agentes de la DNCD realizaron el decomiso de la cocaína en presencia de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), J2, DNI y ejecutivos de la Corporación Aeroportuaria del Este (CAE), empresa que dirige las operaciones del Aeropuerto internacional de Punta Cana.

La nota agrega que con relación al hallazgo de la droga no resultó ninguna persona detenida, pero se profundizan las investigaciones a los fines de dar con los dueños de la sustancia que tenía como destino la ciudad de Toronto, Canadá.

No hay comentarios: