MOCA.- Una persona murió y otra resultó gravemente herida, tras una potente explosión de un horno de una panadería, lo que provocó el pánico entre los residentes del sector Juan Lopito de este municipio. El mecánico Arístides Bencosme de 30 años de edad, residente en La Rosario, el Caimito, murió destrozado por el fuerte impacto que provocó la explosión del horno, cuando este se proponía corregirle un escape de gas propano. Mientras que el herido Máximo Corniel fue ingresado de emergencia al Hospital Toribio Bencosme, donde su pronóstico es delicado. El accidente se produjo en la Panadería Mariely, propiedad del empresario Toribio Rodríguez, ubicada en la avenida 2 de mayo de este municipio de Moca.
La victima presenta destrozo total del cráneo con salida de la masa encefálica y heridas contusas y profundas, según certificó el medico forense Siricio Uribe, quien recomendó trasladar el cadáver al Instituto de Ciencias Forense de la ciudad de Santiago.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional encabezado por el coronel Bello Almonte, unidades del Cuerpo de Bomberos, miembros de la AMET y otras unidades de socorro.
Cientos de personas se agruparon en los alrededores del accidente provocando un tremendo tapón vehicular por la Avenida 2 de Mayo, principal vía de entrada y salida de la ciudad del viaducto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario