martes, 28 de diciembre de 2010

Procurador admite red de Figueroa sigue operando en RD

Santo Domingo.-El procurador general de la República, Radhamés Jiménez, admitió que la red que dirige José David Figueroa Agosto sigue operando en el país, aunque con menos fuerzas. Contrario a lo que afirma el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el procurador general de la República reconoció que Figueroa Agosto mantiene su red de narcotráfico activa. Sin embargo, sus principales lugartenientes han sido apresados.

De igual forma, el procurador Jiménez dijo que la reclusa Sobeida Félix Morel mantiene contacto con Figueroa Agosto, quien también está preso, pero en Puerto Rico.

A Félix Morel le incautaron varios celulares con los que se presume se comunicaba con el reo boricua. Por esto fue confinada a una celda en solitaria. El procurador garantizó que Sobeida no tienen posibilidades de fugarse de la cárcel donde está.

El jefe del Ministerio Público ofreció declaraciones tras dar sus condolencias a los familiares del expresidente de la República, Salvador Jorge Blanco.

No hay comentarios: