miércoles, 1 de diciembre de 2010

Solos en primero; Los Leones del Escogido vencieron nuevamente a los Gigantes

Los Leones del Escogido vencieron cuatro carreras por tres a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís, aprovechando un juego errático de los locales que cometieron seis errores.

Con el triunfo, el conjunto rojo se quedó sólo en la primera posición de la tabla de posiciones por primera vez en el torneo.

Las cuatro carreras de los Leones fueron inmerecidas con seis errores, cometidos por Lucas Montero, dos de Wilson Betemit y Emmanuel Burriss y otro de Juan Francisco, lo que aprovecharon los visitantes para llevarse el apretado triunfo.

El lanzador ganador fue el relevista Alexander Colome, mientras que el serpentinero derrotado fue el zurdo Antonio Bastardo.

El veterano José Cabrera se adjudicó su octavo salvamento de la temporada retirando los tres bateadores del noveno episodio, incluyendo dos ponches.

Con su triunfo Los Leones colocaron su record en 19-15 mientras que Los Gigantes pusieron su foja en 14-19.

Los más sobresalientes al bate por los Leones fueron Justin Turner y Wilkin Castillo dos incogibles, Fernado Tatis y Dominic Brown un inatrapable cada uno.

Por Los Gigantes se destacaron al madero Alberto Castillo un cuadrangular, Juan Francisco doble y sencillo, Víctor Díaz un doble, y Wilson Betemit, Erick Almonte, Alexi Casilla y Emmanuel Burriss un sencillo cada uno

No hay comentarios: