martes, 5 de abril de 2011

Accidente entre dos camiones y un autobús deja 14 heridos carretera El Seibo-Higüey TESTIGOS DICEN QUE LOS CAMIONES IBAN A ALTA VELOCIDAD

El Seibo
Al menos unas 14 personas resultaron heridas, entre ellas varias de gravedad, es en un accidente donde se vieron envueltos dos camiones cargados de alimentos que iba a la zona de Bávaro y una guagua del transporte turístico de El Seibo, que regresaba repleta de pasajeros.

Testigos oculares sostienen que los dos camiones que se dirigían a Higüey a alta velocidad, cuando uno impactó al otro por la parte trasera, perdiendo el control y chocando con la guagua cargada de pasajeros.

Los heridos de gravedad fueron identificados como Francisco Beltré, 40 años, residente en Cristo Rey, Distrito Nacional y Rafael Gómez de 19 años, quien sufrió fractura completa de sus piernas.

Los demás heridos identificados son Ramona Mejía, 53 años, Félix Sarmiento, 50 años, José Altagracia Acevedo, 47, María Esther de los Santos, esta última iba a celebrar su luna de miel en un hotel de Bávaro y es la secretaria de la Alcaldía Municipal de El Seibo, entre otros.

Algunos de los heridos fueron llevado y atendidos a los hospitales Nuestra Señora de La Altagracia de Higüey y al Teófilo Hernández de El Seibo.

Los heridos de gravedad fueron referidos al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Al lugar del accidente se presentaron unidades de los organismos de socorros como la Cruz Roja, Los Bomberos, la Defensa Civil, así como agentes de la AMET y la Policía Nacional.

El accidente se produjo entre el camión marca Daihasu, placa 13500561, conducido por José Antonio Acevedo, 47 años, residente en Los Mameyes, quien resultó con politraumatismo diversos.

No hay comentarios: