lunes, 4 de abril de 2011

Impiden mujer lleve contrabando de droga a Nueva York

-
SANTO DOMINGO.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) destacados en el Aeropuerto Internacional del Cibao impidieron que una mujer llevara anoche un contrabando de más de tres kilos de cocaína a la ciudad de Nueva York. Gladimir Cabrera Pujols, de 26 años, falló un intento por transportar la droga (3.380 kilos) en una maleta de doble fondo. Fue detectada por oficiales especializados de la DNCD en el preciso momento en que se disponía abordar el vuelo 840 de la aerolínea Jet Blue, con destino a la llamada ciudad de los rascacielos. La viajera fue requisada en presencia de un fiscal adjunto con asiento en el aeropuerto santiagués. Otro extraditable fue capturado este fin de semana por la DNCD en la comunidad Limón del Yuna, donde se ocultaba de la justicia de Nueva York, donde se le acusa de traficar con medio kilo de cocaína pura.

Se trata de Milton Sánchez, detenido mientras transitaba a media tarde por la calle Duarte de la citada comunidad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Mientras, en San Cristóbal miembros de la DNCD apresaron a un distribuidor de narcóticos identificado como Michel García Castilla, de 19 años, a quien ocuparon 65 porciones de cocaína, crack y marihuana.

Maicol, apodo del detenido, cayó en poder de la DNCD a media mañana en el Callejón 2, del sector Jeringa, próximo al río Nigua, de la ciudad sureña.

No hay comentarios: