miércoles, 6 de abril de 2011

Movimiento respalda a Margarita pide al PLD incluir su precandidatura

NUEVA YORK._ El Movimiento La Primera Primero con sede en Boston y que es el primer grupo externo en salir a promover la candidatura presidencial de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, pidió ayer al Comité Central (CC) y el Comité Político (CP) del PLD, incluirla en la escogencia de las pre candidaturas a la presidencia para la pre campaña del partido oficial. Santiago Matías, que coordina el grupo en el área de Nueva Inglaterra dijo en un comunicado que la doctora Cedeño de Fernández, garantiza la continuidad del progreso que la nación ha alcanzado bajo el liderazgo de su esposo, el presidente Leonel Fernández.

“La alta valoración al trabajo y la figura de la Primera Dama ha quedado reflejada en la mayoría de las encuestas nacionales publicadas por prestigiosas empresas y en la expresión de ciudadanos que la aclaman en cada aparición pública”, sostiene el movimiento.

Matías señala que el país no debe desaprovechar la oportunidad de demostrar que en la política dominicana, hay equidad y que el ejercicio político no está destinado sólo a los hombres. “El excelente trabajo con los jóvenes y niños del país y su extraordinaria labor social, junto a la gran visión que tiene sobre los problemas que afectan al país, la hacen merecedora de ocupar la presidencia de la república”, agrega el dirigente.

Matías expresó que miles de ciudadanos sin afiliación política, serían atraídos por la candidatura de la doctora Cedeño de Fernández, si escogida candidata presidencial del PLD por la amplia simpatía que despierta en sectores independientes tanto en la República Dominicana como en el exterior.

“La victoria del PLD sólo se garantiza con la escogencia de un candidato o candidata, que represente la continuidad de la obra de gobierno del doctor Leonel Fernández y eso, sólo se logra con la escogencia de la doctora Cedeño a la presidencia en las elecciones del 2012”, concluye diciendo Matías.

Mientras tanto el movimiento La Primera Primero, continúa promoviendo la candidatura de la doctora Cedeño de Fernández.

No hay comentarios: