miércoles, 6 de abril de 2011

Tres dominicanos acusados por atraco a un McDonald´s en New City

NUEVA YORK._ Tres dominicanos residentes en Haverstraw, fueron arrestados y acusados por la policía de un atraco a un restaurante McDonald´s en New City y situado en un tramo de la ruta 9 W. Los presuntos asaltantes fueron identificados como Elvis Jorge de 22 años de edad, Pablo López (28) y Joan Sánchez Pérez (29), el tercero trabajaba como empleado de establecimiento y actuó en complicidad con los dos primeros. Los dominicanos fueron arrestados minutos después del robo en el que se llevaron $6.000 dólares que fueron recuperados por las autoridades y que ahora se usarán como parte de las evidencias contra ellos en la corte. La investigación hecha por detectives policiales del poblado de Clarkstown, vinculó a Sánchez Pérez al atraco.

Los asaltantes Pablo y Jorge López, de los que no entraron al restaurante con un bate de béisbol, amenazando al gerente y un empleado. Los ataron con cinta adhesiva y cargaron con el dinero.

El robo ocurrió a las 3:10 de la tarde del pasado sábado. El gerente pudo desatarse y llamar a tiempo a la policía que rodeando las inmediaciones del negocio, ubicó a Jorge y López, encontrándoles el botín al registrarlos.

Un policía que escuchó en su radio la llamada de emergencia del gerente, vio a Jorge y López en una parada de autobús, esperando por un taxi para huir del vecindario por la ruta 304.

Llevaban el dinero en una bolsa y fueron detenidos sin incidentes. López era empleado del McDonald´s atracado y había abandonado el empleo hacía algún tiempo, pero los investigadores dijeron que se combinó con Sánchez Pérez de quien descubrieron, era un cómplice de los ladrones.

El error cometido por los acusados fue el de entrar por un portón de acero que siempre está cerrada y bloqueada al público y sólo los empleados tienen acceso al interior por esa vía.

La policía dijo que al parecer Jorge y López, esperaban que alguien los recogiera en el estacionamiento. López y Jorge enfrentan cargos de robo, hurto, posesión de un arma, amenaza y posesión de bienes robados.

Por su parte, Sánchez Pérez está acusado de actuar en complicidad en un robo, conspiración y facilitar el atraco a los ladrones.

No hay comentarios: