martes, 5 de abril de 2011

Patrulla policial mata en medio de enfrentamiento a un presunto delincuente

-
Un presunto delincuente que era buscado por su presunta participación en múltiples hechos delictivos resultó muerto ayer al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlo al ser sorprendido en una finca del barrio Villa Linda, Pantoja, Santo Domingo Oeste, donde se escondía junto a otra persona que logró escapar. Se trata de Manuel Andrés Pérez Trinidad y/o Manuel Andrés Trinidad Bueno y/o Manuel Díaz Trinidad, conocido como El Platanero, de 21 años, a quien se le ocupó la pistola marca Taurus, Cal. 9MM, No. TRE07436, con la cual atacó a tiros a los agentes actuantes. La Policía dijo que El Platanero, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi, Los Alcarrizos, donde fue trasladado, a causa de heridas de balas en distintas parte del cuerpo. El hoy occiso estaba en compañía del nombrado Andrés Delta, quien se encuentra prófugo.

Los agentes actuantes declararon que al ser agredidos por el hoy occiso ye el prófugo, se vieron en la necesidad de repeler la agresión, realizándole los disparos que le ocasionaron las heridas que presenta.

En el lugar del hecho fueron colectados tres casquillos Cal.9mm, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes.

La Policía precisó que El Platanero era buscado activamente, ya que tenía en su contra las órdenes de arrestos 2964-ME-11 y 19381-ME-2010, así como por haber sido sometido prófugo, por su presunta participación en compañía del nombrado Eddy Nelson Familia (Keko), de ocasionarle herida por bala a Bladimir Suárez Beriguete, en la carretera La Isabela.

No hay comentarios: