domingo, 3 de abril de 2011

PLD se reúne este lunes para conocer reglamento de su convención

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá la noche de este lunes 4 de abril a las ocho de la noche en el salón de sesiones de ese organismo ubicado en la Oficina Presidencial peledeísta. Reinaldo Pared Pérez, secretario general, mediante una nota de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirmó de la convocatoria a los miembros del organismo ejecutivo político del Comité Central peledeísta para la noche del lunes.

“Sobretodo conoceremos del proyecto de Reglamento para la Elección del Candidato o la Candidata Presidencial del PLD, redactado por una comisión designada por ese organismo compuesta por Cesar Pina Toribio, coordinador, Alejandrina Germán y Temístocles”, dice Pared Pérez mediante el informe periodístico.

El pasado día 22 la comisión para presentar el proyecto de reglamento electoral interno entregó, vía la secretaría general, el documento que ha de conocer el Comité Político antes de presentarlo al Comité Central, quien finalmente lo sanciona.

El reglamento delinea los procedimientos para la elección del candidato o candidata a la Presidencia de la Republica.

“Estamos remitiéndoles con la presente, el Proyecto que ha sido discutido y unificado por los suscritos y que reproduce, de manera general, los que ha sido los lineamientos utilizados en los últimos procesos, cumpliendo con los Estatutos del Partido” se explica en una misiva rubricada por los miembros de la comisión que redactó el proyecto de reglamento y que será conocido este día por el plenario del Comité Político.

La convocatoria a los miembros del organismo de dirección peledeísta se le tramitó a cada uno de ellos desde mediados de la semana pasada, teniéndose la expectativa de la asistencia a la misma de los veintiséis miembros de dicho organismo.

No hay comentarios: