lunes, 4 de abril de 2011

Presidente inaugura mañana túnel de la Núñez con 27 de Febrero

EL TRÁNSITO SERÁ CERRADO DESDE LAS TRES DE LA TARDE Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández inaugurará mañana el paso a desnivel de las avenidas Núñez de Cáceres con 27 de Febrero, por lo que el tránsito será cerrado en la zona a partir de las tres de la tarde.

El Ministerio de Obras Públicas informó que para la realización del acto, que está pautado para las 5:00 de la tarde el tránsito será cerrado en la avenida 27 de Febrero en ambos sentidos entre la Núñez de Cáceres y Carmen Mendoza de Cornielle.

La entidad explicó que los vehículos que circulen por la vía serán desviados hacia las calles Francisco Prats Ramírez, Luis F. Thomen, Teatro Nacional. Camila Henríquez Ureña, José Tapia Brea, Dr. Fernando Defilló y Miguel Ángel Monclús.

El túnel a cielo abierto construido en la avenida Núñez de Cáceres con 27 de Febrero es otro componente del proyecto Corredor Duarte.

El cruce de la avenida Núñez de Cáceres será a nivel, con semáforos para manejar el tráfico directo, los giros a la izquierda y los cruces peatonales; el ancho de este paso superior es de 40 metros.

No hay comentarios: