martes, 28 de febrero de 2012

Qué nos trae el día


La semana laboral comienza de forma irregular luego de un fin de semana largo por las festividades y actos oficiales del Día de la Independencia.
Termina febrero y con el se alejan las celebraciones de fechas patrias y ahora se acerca el desfile nacional de carnaval esperado para este domingo.
Hoy es martes 28 de febrero, que pudo haber sido el último día del mes si este año no fuera bisiesto.
Para hoy a las 6:00 de la tarde se espera la reunión del sector empresarial para debatir sobre el controvertido sistema de Centros de Atención Primaria.
La estrella de la música dominicana Juan Luis Guerra triunfó ayer por lo alto en el Festival de Viña del Mar en Chile y hoy se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico dedicado exclusivamente a temas de fe.      
La edición de este martes elCaribe ofrece una panorámica completa sobre el discurso de rendición de cuentas del presidente Leonel Fernández, su visión de un Nueva York chiquito en Santo Domingo y las reacciones de la clase política como la del candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía quien calificó la alocución como llena de falsedades. Precisamente a Mejía Fernández dedicó gran parte de su discurso, sin mencionarlo siquiera y en tono negativo. A propósito no deje de votar en nuestra encuesta de hoy, la pregunta es cuándo ha estado mejor el país, ahora o en el 2004.
Ya más metidos en la política electoral, en Santiago todos se preguntan con quien se irá el alcalde Gilberto Serulle. Además aun cuando a Fernández le quedan seis meses en la Presidencias ya la visión del presidente del Senado,Reinaldo Pared Pérez, está puesta en su posible retorno en el 2016 y el mediador poer excelencia en la política nacional monseñor Agripino Núñez Collado, llama a los partidos y sus candidatos que se concentren más en propuestas que en campaña sucia.   DEL CARIBE.COM

No hay comentarios: