jueves, 1 de marzo de 2012

Reguetonero Secreto enfrenta este jueves demanda por abuso de menores


Secreto “El famoso biberón”SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El reguetonero Secreto “El famoso biberón” llegó esta mañana al Tribunal del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito para enfrentar la demanda que le interpusieron la madre de una menor que aparece bailando en ropa íntima y tomando alcohol en el video Pa que te Den.
Se recuerda que el Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional impuso en marzo del año pasadopresentación periódica como medida de coerción al reguetonero Odalis Pérez Vicioso, mejor conocido como Secreto “El famoso Biberón” y cincuenta mil pesos en efectivo a José Alberto Jiménez, Fidelio Jiménez, Carlos Antonio Rondón de los Santos, representantes de Yakuza Records acusados de violación de la Ley 136-03.
“El famoso Biberón”, fue acusado de abusar de menores y simular actos sexuales con una joven de 15 años en su video Pa´ que te de.
En cuanto a la madre y hermana de la menor le fue impuesta participar en secciones de terapias en la Unidad de Atención Integral a Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.
En ese momento la Jueza Rosanna Vázquez decidió solo imponer presentación periódica para Secreto, una garantía económica para los representantes de Yakusa Records y en tanto que para la madre y hermana de la menor libertad pura y simple.

No hay comentarios: