viernes, 2 de marzo de 2012

Guillermo Moreno: Recorrido por el país permitió tener diagnóstico de la realidad que se vive


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Candidato Presidencial, por el partido Alianza País, Guillermo Moreno, indicó este viernes que el recorrido realizado por todo el territorio dominicano le permitió tener un diagnostico de la realidad que vive el país.
Dijo que existe una diferencia entre el discurso del Presidente de la República, Leonel Fernández, y lo que se puede visualizar en las provincias del país, por lo que argumentó que no “vale la pena evaluarlo”, ya que para su entender está lleno de “falsedades”.
Puntualizó que en su recorrido, Macha de la vergüenza”, visitó los barrios y se dio cuenta, según él,  de que el problema del sistema de cloacas es “grave, los mercados son deplorables y el abandono en que están las provincias es evidente”.
Guillermo Moreno ofreció sus declaraciones al ser entrevistado por Marino Zapete y Edith Febles en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde indicó que sería un honor para él llevar a la periodista Nuria Pira como compañera de boleta en las próximas elecciones.
Dijo que es “interesante” esta propuesta porque, según él, fue la sociedad quien la escogió por las redes sociales Twitter y Facebook, pero que le corresponde a  Nuria Piera valorarla.

No hay comentarios: