miércoles, 29 de febrero de 2012

El Departamento de Estado ofrecerá primera sección informativa en español a través de Twitter


El Departamento de Estado de los Estados Unidos de América ofrecerá por primera vez su habitual sección informativa en español a través del Twitter, mañana jueves, 1de marzo, a las 3:00 de la tarde, hora local.
El Secretario de Estado Adjunto para Asuntos Públicos, Michael Hammer, aceptará preguntas enviadas en español a la cuenta de Twitter oficial del Departamento de Estado (@USAenEspanol), una de las once cuentas oficiales de Twitter del Departamento de Estado que incluye otros idiomas como el  árabe, chino, inglés, persa y francés.
Las preguntas pueden ser enviadas desde hoy al @USAenEspanol, utilizando el hashtag #AskState.
El Secretario de Estado Adjunto Hammer responderá las preguntas en español desde el Salón de Prensa, donde se realizan las secciones informativas cotidianas del Departamento de Estado sobre una gama de asuntos internacionales.
Al finalizar estará disponible un video sobre esta actividad en el canal de YouTube del Departamento de Estado en la dirección http://www.youtube.com/user/statevideo.  Estas cuentas de medios sociales son utilizadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para informar a las personas alrededor del mundo sobre las políticas internacionales de los Estados Unidos.
, el blog “DipNote”, en su cuenta de Twitter @StateDept, o en su página de Facebook.

No hay comentarios: