sábado, 3 de marzo de 2012

Canales transmiten en cadena homenaje a Corporán en despedida de su programa DESFILE DE ARTISTAS Y PERSONALIDADES QUE HAN TRABAJADO EN EL PROGRAMA


Santo Domingo
Varios canales de televisión transmiten en cadena el homenaje que desde el mediodía realiza Color Visión a Rafael Corporán de los Santos, en su despedida del programa “Sábado de Corporán”, el cual tiene 25 años en el aire.
En principio el homenaje era transmitido además de Color Visión por Telesistema canal 11 y luego se sumaron otros canales de televisión.
Entre los principales presentadores están Jochy Santos y Domingo Bautista. También han desfilado Michael Miguel, el Rubio Charlie, Liselotte Núñez, Nicauly de la Mota y otros.
En el homenaje, ejecutivos de Color Visión desvelaron una placa con la que fue nombrado el estudio B de ese canal con el nombre de Corporán de los Santos.
En el espectáculos han presentado imágenes de momentos históricos en el programa que por muchos años fue el número uno de variedades en la televisión dominicana. Entre esos momentos se destacan la presentación de artistas nacionales e internacionales de la talla de Celia Cruz y otros.
Mientras desfilan por el programa, artistas como Sergio Vargas, Cherito, Peña Suazo y otros han expresado su afecto a Corporán, como también lo hicieron por la vía telefónica, Cuco Valoy, Johnny Ventura y otros.

No hay comentarios: