sábado, 3 de marzo de 2012

Poder Ejecutivo asciende a tres coroneles, incluyendo al vocero de la Policía Nacional LOS ASCENSOS SE PRODUCEN AL CUMPLIRSE HOY EL 76 ANIVERSARIO DE LA POLICÍA


Santo Domingo
El Poder Ejecutivo ascendió hoy a tres coroneles, entre ellos el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar que pasó a general de Brigada.
Los demás coroneles ascendidos a generales de brigada son Jorge Mancebo Bautista, comandante de San Cristóbal, quien pasó a la comandancia regional con asiento en Barahona; Ney Bautista, asistente del Jefe de la Policía.
La información sobre los ascensos la dio a conocer el propio Báez Aybar en su cuenta de Twitter, donde señala que los cambios se produjeron a través del decreto 86-12.
“Informamos que a través del decreto 86-12, del Sr. Presidente de la República, hemos sido ascendido al grado de General de Brigada”, explica el alto oficial en un escueto mensaje.
Los ascensos se producen a propósito de cumplirse hoy el 76 aniversario de la Policía Nacional, lo que fue celebrado con varios actos que iniciaron desde tempranas horas de la mañana.

No hay comentarios: