viernes, 2 de marzo de 2012

Se aplaza juicio al “Famoso biberón”


Santo Domingo
El juicio preliminar seguido al intérprete de música urbana Odalís Pérez Vicioso (Secreto, el Famoso Biberón), fue aplazado para el 21 de marzo, debido a que el mánager cambió de abogado.
La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte, tomó la decisión a fin de que el abogado de Juan Ramón Hernández, mánager de “Secreto”, tenga conocimiento del expediente y prepare su medio de defensa.
A la salida del tribunal, Secreto dijo que es inocente de los hechos que se le imputan, ya que él no tiene que ver con las bailarinas que buscan para realizar los videos y que la acusación lo ha afectado enormemente ya que ni siquiera en los premios Casandra lo toman en cuenta.
Espera que el tribunal dicte un no ha lugar a su favor, por entender que no tiene nada que ver con los hechos que se le imputan.
“La acusación que se me hace en cierto sentido viene afectando mi carrera profesional, porque cada vez que se acercan los premios Casandra no me toman en cuenta porque tengo un expediente en los tribunales”, se quejó. Es acusado de usar una menor en el video clip del tema “P’a que te dé”.

No hay comentarios: