sábado, 3 de marzo de 2012

NBA Pierce y Garnett guían a Celtics a la victoria Boston gana su tercero en línea, Deng y Rose sobresalen con los Bulls


Batalla. Brandon Bass, de los Celtics, y Brook López, de New Jersey, pelean por un balón suelto en acción del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.                                                                                                                  AP
Boston
Paul Pierce anotó 27 unidades y repartió ocho asistencias ayer viernes cuando los Celtics de Boston se pusieron otra vez arriba del promedio .500 con su tercer triunfo consecutivo al vencer 107-94 a los Nets de New Jersey.
Kevin Garnett añadió 20 puntos y 10 tableros para apuntarse su segundo partido en fila con dos dígitos en dos estadísticas, y su tercero en cuatro encuentros. Rajon Rondo también tuvo un doble-doble al terminar con 14 tantos y 13 asistencias por Boston (18-17).
Los Celtics jugaron sin Ray Allen, quien se enfermó la noche del viernes.
Brook López consiguió 28 unidades y fue el mejor de los Nets. Deron Williams finalizó con 12 puntos y ocho asistencias. MarShon Brooks, Anthony Morrow y Gerald Green anotaron 11 cada uno para New Jersey.     
Chicago             112
Cleveland             91
(AP) Cleveland

Luol Deng encestó ayer viernes 24 puntos, su mejor registro de la temporada, y Derrick Rose agregó 19 para que los Bulls de Chicago ganaran su quinto juego consecutivo al imponerse por 112-91 sobre los Cavaliers de Cleveland, que no contaron con su novato Kyrie Irving.
Carlos Boozer anotó 13 puntos y capturó 11 rebotes mientras los Bulls ganaban su séptimo juego consecutivo sobre Cleveland.
Irving ha estado lidiando con una gripe por varios días y se perdió su cuarto partido.
Antawn Jamison encestó 22 puntos para Cleveland, que tiene foja de 0-3 desde la pausa del Juego de Estrellas.     
Filadelfia             105
Golden State         83
(AP) Filadelfia

Lou Williams encestó ayer viernes 25 puntos y Elton Brand consiguió 14 tantos y 14 rebotes para guiar a los Sixers de Filadelfia a una victoria por 105-83 sobre los Warriors de Golden State en el 50mo. aniversario del partido con 100 unidades de Wilt Chamberlain.
Los Sixers superaron los 100 puntos por primera vez en 20 partidos en la noche en que conmemoraron el récord que impuso Chamberlain con los entonces Warriors de Filadelfia contra los Knicks de Nueva York, el 2 de marzo de 1962 en el estadio Hershey Sports.
Andre Iguodala logró 12 puntos y 11 rebotes el viernes por los 76ers. Thaddeus Young añadió 16 unidades.
David Lee anotó 24 puntos y capturó15 rebotes para Golden State, y Monta Ellis encestó 20 tantos. Stephen Curry no jugó por un problema en un pie.     
Atlanta             99
Milwaukee         94
(AP) Atlanta

Vladimir Radmanovic anotó ayer viernes el triple de la ventaja cuando quedaban 11,9 segundos por jugar y los Hawks de Atlanta remontaron en el último cuarto para derrotar 99-94 a los Bucks de Milwaukee.
Jannero Pargo encestó 11 puntos, todos en el período final. Los Hawks, que jugaron sin su líder anotador Joe Johnson, se apoyaron en sus suplentes, incluyendo veteranos como Tracy McGrady y Jerry Stackhouse, en el período final.
Los Bucks, en los que Brandon Jennings anotó 34 puntos, tenían una ventaja de 15 unidades en el tercer período. Atlanta remontó con una racha de 15-3 para apretar el último cuarto.    
Memphis             102
Toronto             99
(AP) Toronto

Rudy Gay sumó ayer viernes 23 puntos y 12 rebotes, Mike Conley y Marc Gasol anotaron cada uno 21 unidades y los Grizzlies de Memphis derrotaron por 102-99 a los Raptors en su sexta victoria consecutiva sobre Toronto.
O.J. Mayo convirtió 16 tantos y Dante Cunningham agregó 11 para que los Grizzlies ganaran por séptima ocasión en ocho encuentros.
Jerryd Bayless tuvo 18 puntos y James Johnson 14 por los Raptors, que han perdido nueve de 12. Leandro Barbosa le aportó a Toronto 13 puntos. Linas Kleiza agregó 12 mientras Amir Johnson y José Calderón tuvieron 10 cada uno.
New Orleans         97
Dallas             92
(AP) New Orleans

Chris Kaman encestó ayer viernes 20 puntos y capturó 13 rebotes, Jarrett Jack embocó una canasta clave en la recta final y los Hornets de New Orleans derrotaron 97-92 a los Mavericks de Dallas.
El suplente Xavier Henry agregó 19 puntos, su mejor marca en la temporada. Jack terminó con 15 puntos y seis asistencias.
El alemán Dirk Nowitzki anotó 19 puntos, pero sólo concretó siete de 19 intentos en tiros de campo.
Rodrigue Beaubois encestó 25 puntos para Dallas, su mejor marca en una campaña.
Otros resultados
Denver             117
Houston             105
San Antonio         102
Charlotte               72

No hay comentarios: