sábado, 3 de marzo de 2012

Manny se va en blanco; Peguero pega un jonrón Ramírez solo recibió tres lanzamientos y bateó para una doble matanza


AP
Phoenix
El dominicano Manny Ramírez tuvo ayer viernes un tranquilo debut para Oakland y el venezolano Jesús Montero un comienzo doloroso para Seattle, cuando los Marineros derrotaron 8-5 a los Atléticos en un partido de pretemporada.
Ramírez solo vio tres lanzamientos en dos turnos al bate en su primer partido en casi un año, pegando una rola para doble play y una rola de botes altos para out. El toletero de 39 años de edad se perderá los primeros 50 juegos de la temporada por violar las políticas de abuso de sustancias de Grandes Ligas.
Montero, el venezolano de 22 años adquirido en una negociación con los Yanquis de Nueva York a cambio del dominicano Michael Pineda, bateó uno de los cinco jonrones de Seattle. Pero abandonó en el quinto episodio después de que lo golpeó un foul. El manager Eric Wedge dijo que Montero estaría bien.
Los Atléticos y los Marineros juegan el partido de apertura de Grandes Ligas el 28 de marzo en Tokio. Por los Marineros, los dominicanos Carlos Peguero, de 3-1, que fue un cuadrangular con una anotada y dos remolcadas y Carlos Triunfel, de 2-0. Por Oakland, los dominicanos Pedro Figueroa lanzó una entrada sin más nada. Fautino De Los Santos tiró un inning y cedió dos hits -incluyendo un jonrón- y una carrera limpia. Jordan Norberto trabajó en un episodio, permitió un imparable con un lanzamiento desviado.

No hay comentarios: