miércoles, 29 de febrero de 2012

Mejía confirma pacto con PDI y dice busca acuerdo interpartidario con PRSD REHUSA REFERIRSE A DENUNCIA DE ABOGADO DE SANTIAGOMejía confirma pacto con PDI y dice busca acuerdo interpartidario con PRSD REHUSA REFERIRSE A DENUNCIA DE ABOGADO DE SANTIAGO


Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía,  confirmó que ya cuenta con  el apoyo del Partido Demócrata Institucional (PDI) y su presidente Ismael Reyes y que busca un acuerdo interpartidario con el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps.
Reiteró que la candidatura vicepresidencial del PRD no está en juego, tras señalar que es un hombre que se caracteriza por su seriedad.
Favorece pacto de civilidad
Al participar en un desayuno con los directivos de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), Mejía favoreció un pacto de civilidad con el Partido de la Liberación (PLD) para evitar hechos de violencia y la campaña sucia entre ambas organizaciones.
“Estoy de acuerdo, porque lleva tranquilidad y no se van a crear conflictos, me parece bien”, enfatizó.
El candidato del PRD se desvinculó de la campaña sucia y dijo que nunca ha promovido esa mala práctica.
Asimismo, Mejía informó que investigará la denuncia del comando de campaña del PLD, de que personas allegadas al PRD estaría destruyendo la propaganda política de Danilo Medina.
“Vi que Francisco Javier dijo eso, lo voy a averiguar de una vez. Al que le rompieron fue a mí, cuando iba a Santiago, en Pueblo Nuevo, pero yo no hice caso y no lo dije, pero voy a tomar esas medidas, expresó el candidato opositor.
Sobre la denuncia del abogado de Santiago Luis Minier, de que el PRD habría entregado la documentación con la supuesta cuenta de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández en un banco de Dinamarca, Mejía señaló “Yo no respondo chismes”.

No hay comentarios: