sábado, 3 de marzo de 2012

Envían al 15 de azua hombre acusado de matar hermano de periodista


-
Acogiendo la solicitud de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, el juez de Atención Permanente de esa demarcación, Richard Fidel Aquino Natera envió por tres meses a la cárcel del 15 de azua a un hombre acusado de dar muerte al hermano de la periodista Jacqueline Lamarche. La medida de coerción fue impuesta a Gregorio Mambrú, quien estaba prófugo desde el primero de enero del 2011, fecha en que ocurrió la tragedia. Mambrú es procesado por la muerte a machetazos de Miguelito Medrano Mañón, hermana de la comunicadora social. El juez Richard Aquino Natera acogió una solicitud hecha por el fiscal Henry Arias, quien está encargado del caso.
Arias dijo que en el caso cuenta con el testimonio de unmenor de edad hijo de la víctima, quien estuvo presente al momento de la muerte de su padre.
De su lado, la Periodista Jacqueline Larmarche expreso que la muerte de su hermano fue planificada por la saña con que  según ella actuó la persona que le dio muerte.
Dijo confiar en las autoridades dominicanas y que todo el peso de la ley, recaiga sobre la persona que le segó la vida a su pariente.

No hay comentarios: