sábado, 3 de marzo de 2012

Descartan censura: harán "El Otro Gobierno"



Pese a que cinco comentaristas del programa El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z-101, afirman que abandonaron la emisora porque les coartaron su libertad de expresión y censurados en el tratamiento de algunos temas, el grupo iniciará un programa denominado "El otro gobierno" en una cadena de radio y televisión adquirida para la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana.

El programa saldrá en el mismo horario de "El Gobierno de la Mañana" con Euri Cabral, Julio Martínez Pozo, José Laluz, Melton Pineda y Víctor Gómez Casanova quienes alegaron que fueron irrespetados como profesionales.
Fuentes de elsiglo21.com, dijeron que los comentaristas del peledeismo, quienes alegan que la pluralidad en el programa se perdió, van en grupo a una cadena de radio y televisión que incluye el canal 23, que pertenecía al ex cónsul peledeista en Miami Javier González, y la cadena Hispanoamericana que vendió recientemente José, Dorín, Cabrera al empresario Carlos Ozoria.

Al ser preguntados sobre sus planes laborales, dijeron que se encuentran en un proceso de reflexión para evaluar los pasos a seguir en el futuro inmediato. Pero la reflexión fue hecha, y los planes montados, según las fuentes.

Dijeron que recibieron ofertas de Telemicro canal 5; Teleradio América canal 45 y de la emisora Zol 106.5, cuando ya se prepara la cadena de estaciones que perteneció a Dorín Cabrera, el canal 23 y las emisoras 107.7 y HIN para iniciar "El Otro Gobierno".
El proyecto había sido madurado durante los últimos meses, cuando el señor Pineda propició un sometimiento judicial contra La Z 101 y su propietario, Bienvenido Rodríguez.DE SIGLO21.COM.DO

No hay comentarios: