jueves, 1 de marzo de 2012

Dejan sin efecto cierre de tramo autopista Las Américas por construcción elevado LA VÍA SERÍA CERRADA DESDE HOY HASTA EL DOMINGO EN HORARIOS DE 11:00 PM HASTA LAS 5:00 AM


Santo Domingo
La autopista Las Américas, en el tramo comprendido entre el puente Juan Carlos y el peaje ya no será cerrada hoy, como había anunciado la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), para la colocación de las vigas metálicas correspondientes  al  elevado de Las Américas-Avenida Hipódromo V Centenario.
Así lo informó la mañana de hoy el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, quien dijo que los trabajos se harán el próximo jueves.
La OPRET había informado que la vía sería cerrada desde hoy hasta el domingo en horarios de 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.
El elevado forma parte de los trabajos que se realizan en la citada autopista que la conectan con la de San Isidro-Carretera Mella, las cuales conforman el corredor OMSA-Ruta Alimentadora de la línea dos del Metro de Santo Domingo.

No hay comentarios: