jueves, 1 de marzo de 2012

Marcos Martínez resta validez a documentos mostró Ng Cortiñas


Declaración. Marcos Martínez negó haber confesado al abogado José Miguel Minier, que el PRD le entregara documentos.                                                                                                                                              Santiago
El productor de televisión Marcos Martínez le restó validez a los documentos presentados por el Superintendente de Bancos y por el abogado de Margarita Cedeño de Fernández, supuestamente emitidos por el Danske Bank de Dinamarca, ya que esa institución financiera ratifica que no entrega documentos sobre sus clientes.
El comunicador indica que una publicación en un diario que tiene 263 años, el más antiguo en esa nación europea, demuestra que no es cierto que el citado banco haya entregado certificaciones sobre la supuesta cuenta de la candidata a la vicepresidencia de la República del Partido de la Liberación Dominicana. Martínez señala que la información que le ofrece el relacionista público del Danske Bank, Kenni Leth, al periódico Berlingske, es una demostración de que son falsos los documentos mostrados por Haivanjoe Ng Cortiñas y el abogado Luis Manuel Pereyra.
Dijo que el funcionario bancario le reitera al diario danés, que acorde con las leyes vigentes en su país y en muchos otros europeos, está prohibido ofrecer informaciones sobre quiénes son o no clientes del mismo.
El comunicador reiteró que no se retractará y exige que la primera dama y candidata a la vicepresidencia de la República por el PLD le explique al país sobre la supuesta cuenta bancaria en euros en Dinamarca y también por qué elegadamente poseía ya en 2003 unos RD$13 millones en certificados en el quebrado Banco Intercontinental.
Respuesta
Con relación al abogado José Miguel Minier, negó categóricamente haber confesado que el Partido Revolucionario Dominicano ni nadie le haya entregado documentos con relación a ese caso y reiteró que no se retractará de lo denunciado.
Marcos Martínez manifestó que Minier no es su confesor, “y le advierto que yo no hablo con el payaso sino con el dueño del circo, ya que solamente le confesaría eso al presidente Antonio Guzmán en su tumba del cementerio de la 30 de Marzo”.

No hay comentarios: