viernes, 2 de marzo de 2012

Pide a policías mantener firmes los principios éticos y morales PN


Aniversario de la Policía El jefe de la Policía, el mayor general José A. Polanco Gómez, exhortó a los agentes del orden a mantenerse firmes en los principios éticos y morales de la institución, a la cual deben proteger con sus buenas acciones.
Recordó que durante sus 76 años la institución ha jugado su rol como lo dictan las leyes, al tiempo que resaltó su participación en los distintos procesos históricos del país.
Dijo que en estos años los agentes del orden han arriesgado sus vidas, para garantizar la paz y seguridad ciudadana y fortalecer los aspectos preventivos, investigativos y de inteligencia, en base a un proceso de capacitación continuo.
“Actualmente la Policía Nacional se encuentra preparada y fortalecida, para trabajar acorde con estos tiempos, basado en la profesionalidad de cada uno de sus agentes”, dijo Polanco Gómez durante los actos conmemorativos al 76 aniversario de la Policía.
Previamente, una comisión de generales de la institución, encabezados por el subjefe policial, general Víctor Campusano Jiménez, depositó una ofrenda floral ante el Altar de la Patria.

No hay comentarios: