viernes, 2 de marzo de 2012

Qué nos trae el día


Crudo. : El MIC bajó algunos combustibles a pesar del costo del petróleo.Hoy viernes 2 de marzo inicio de fin de semana, la Oficina Nacional de Meteorología informa que la vaguada ubicada sobre el país continúa alejándose del área
Para hoy se esperan los nuevos precios de los combustibles. Aunque el petróleo ha estado subiendo el gobierno los ha congelado en las últimas semanas, el sábado pasado solo se incrementó el precio del Gas Licuado de Petróleo, habrá que esperar que ocurre hoy.   
Es un fin de semana que estará muy activo políticamente y las dos fracciones del PRI estarán haciendo ingentes esfuerzos por quedarse con la dirección de esa organización y el derecho a hacer alianzas electorales. Luego de que ayer el tribunal superior electoral anulara las asambleas realizadas por Trajano Santana, que apoya a Hipólito Mejía, Julio Jiménez convocó a una rueda de prensa a las 10:00 de la mañana.
Siguiendo con la política, la edición de este viernes de elCaribe destaca que en el pacto entre Hipólito Mejía y Hatuey Decamps este último queda como jefe político de la campaña.
En otro plano también en este número un reportaje sobre el historial de los acuerdos para reformar el sectoreléctrico, que siempre terminan dejándolo más enredados, además en la continuación de la serie sobre las mujeres conozca a un grupo de ellas que se dedica a la producción de chocolate en Puerto Plata   
La Agenda
9:00 a.m. Conferencia sobre impacto laboral, en el hotel Meliá.

9:00 a.m. Seminario sobre negocios con Colombia. CEI-RD.

10:00 a.m. Rueda de prensa del PRI de Julio Jiménez, en el Vizcaya.

11:00 a.m. Primer picazo para remozamiento de la facultad jurídica, en la UASD.

5:00 p.m. Gala de carnaval, en Unibe.

5:30 p.m. Maestros con Danilo, en el Club de los Billeteros.

6:30 p.m. Seminario sobre la muerte, en la Sociedad Dominicana de Anestesiología.DEL CARIBE

No hay comentarios: