lunes, 27 de diciembre de 2010

DESPEDIDA Restos de Jorge Blanco serán llevados al PRD, al Congreso y al Palacio Nacional LOS ACTOS FÚNEBRES DEL EX PRESIDENTE SE INICIARÁN CON UNA MI

Santo Domingo
Los restos del ex presidente Salvador Jorge Blanco serán llevados mañana a la Casa Nacional del PRD, al Congreso y al Palacio Nacional, para recibir los honores propios de la investidura que ostentó antes de ser sepultados en el Cementerio Cristo Redentor.

La información fue suministrada por Orlando Jorge Mera, Secretario General del PRD e hijo de el ex presidente, quien explicó que los actos fúnebres se iniciarán con una misa de cuerpo presente, a las 8:30 de la mañana, que se llevará a cabo en la Funeraria Blandino y estará a cargo del obispo de Higuey, Nicanor Peña.

A las 9:30 de la mañana, está pautado que los restos sean velados en la Casa Nacional del PRD, donde permanecerán hasta las 10:45 cuando serán llevados al Congreso.

En el Congreso, se espera que los actos concluyan a las doce del mediodía cuando el cuerpo será llevado al Palacio Nacional.

Los restos de Jorge Blanco serán sepultados a la una de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.

No hay comentarios: