miércoles, 29 de diciembre de 2010

Las Estrellas rompen el hielo en casa

sAN PEDRO DE MACORÍS. Corey Smith rompió un empate en la sexta entrada al remolcar dos carreras y Eugenio Vélez pegó un jonrón de dos para motorizar un rally de cinco carreras en ese episodio para que las Estrellas lograran su primera victoria del Round Robin al disponer de los Toros 9-2.

En las primeras cinco entradas, las Estrellas solo anotaron una carrera producto de cinco hits. Pero fue en el sexto y séptimo episodio que aceleraron la marcha para obtener la victoria. Con el revés, los Toros empatan en la segunda posición con los Gigantes del Cibao, que anoche cayeron ante los Leones del Escogido 4-2 en el estadio Quisqueya.

Con el encuentro igualado a uno, Smith conectó un sencillo ante los envíos del relevista Aby Woody, quien antes había sustituido a Yohan Flande, por el jardín central, lo que aprovechó Ronnie Paulino para entrar en carrera.

Álex Valdez también entró en carrera luego de que el receptor Alberto Rosario dejara escapar la bola y Smith anclara hasta la segunda. Luego Vélez voló la cerca del prado derecho para aumentar el marcador a favor de las Estrellas ante los Toros.

En la séptima, el ataque de las Estrellas ante los Toros no paró. Tres carreras fueron agregadas al sumario. Con hombre en tercera (Dennis Phips, quien había sustituido a Paul McAnulty) Valdez conectó un elevado de sacrificio al jardín central.

Luego Smith dio un doble y anotó más tarde por un sencillo de Argenis Reyes. Las únicas dos carreras de los Toros se produjeron en la sexta, con un sencillo de Andy Dirks, y en la séptima, con un doble de Danny Richar. El encuentro lo ganó Jordan Norberto (1-0), mientras que Yohan Flande (0-1) cargó con el revés.

No hay comentarios: