miércoles, 1 de diciembre de 2010

Manuel Diez es escogido como nuevo presidente del CONEP

El licenciado Manuel Diez Cabral fue escogido como el nuevo presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) en unas funciones en las que permanecerá por los próximos dos años.

La Asamblea General Eleccionaria escogió para acompañar a Diez Cabral en el Comité Ejecutivo a Ligia Bonetti de Valiente, Rafaekl Blanco Canto, Lina García de Glasco, Francisco García Crespo, María Isabel Gassó, Rafael del Toro y Leonardo Matos.

Los vocales serán Campos de Moya, Stella León de Fernández, Franklin Báez Henríquez, Ernesto Izquierdo, Manuel Estrella, Fernando Capellán, Marisol Vicens Bello, Pedro Pérez González, Haydée Kuret de Rainieri, Marco de la Rosa y Francisco José Castillo.

El nuevo Comité Ejecutivo, máximo organismo de dirección del CONEP, abordará los principales temas nacionales cuando inicie su nueva gestión a partir del 12 de enero próximo y así buscar soluciones conjuntamente con las organizaciones de la sociedad civil y los poderes del Estados, dando prioridad al diálogo y al consenso.

También se empeñará en fortalecer la capacidad y profesionalidad de las instituciones empresariales con miras a que el sector productivo nacional sea más competitivo de cara al proceso de globalización económica.

No hay comentarios: