lunes, 4 de abril de 2011

Obama anunció hoy que buscará la reelección

Barack Obama vuelve a apostar fuerte por las nuevas tecnologías en su campaña de reelección para 2012

NUEVA YORK.- El presidente Barack Obama lanzó formalmente el lunes su campaña hacia la reelección e instó a su base de simpatizantes, que fue crucial en su primera elección, a que se movilicen de nuevo para proteger los cambios que ha logrado conquistar durante los últimos dos años.

El comienzo oficial de su segunda campaña presidencial llega cuando faltan unos 20 meses para los comicios de noviembre de 2012.

"Estamos haciendo esto ahora porque en la política consideramos que no comienza esto con anuncios caros por televisión o con acciones extravagantes, sino con ustedes, con la gente que se organiza calle por calle, que habla con los vecinos, con los compañeros de trabajo y con los amigos y organizar ese tipo de campaña se lleva su tiempo", dijo Obama en un correo electrónico dirigido a sus simpatizantes.

Obama dijo que estaba preparado los documentos necesarios para presentarlos ante la Comisión Federal Electoral y los invitó a que visitaran su nuevo portal de su campaña, donde se muestra un video que contiene fragmentos de entrevistas con simpatizantes que testificaron sobre su apoyo continuo al Partido Demócrata.

La medida era muy esperada y fue planeada para coincidir con el segundo trimestre de recaudación de donativos del año.

La presentación de documentos le permitirá al presidente iniciar la recaudación de fondos para su campaña de manera abierta en lo que sus asesores esperan que logre acumular la cifra sin precedente de más de 1.000 millones de dólares.

No hay comentarios: