En esta oportunidad el servicio será ofrecido con la supervisión del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a un millón y medio de estudiantes
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Educación (MINERD) reinició hoy la entrega del desayuno escolar a 1.5 millones de estudiantes de 5,052 escuelas públicas de todo el país, con la supervisión del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
El servicio es servido a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en sus diferentes modalidades, hasta el 17 de junio, con una inversión de RD$991.52 millones.
La reanudación total de la merienda escolar se realiza luego de que la ministra de Educación, Josefina Pimentel, dispusiera que los técnicos del PNUD evaluaran la elaboración, distribución y entrega de los alimentos, a fin de garantizar que los estudiantes reciban un producto de calidad.
La titular de MIERD ofreció la información durante un encuentro con directores regionales, distritales y técnicos del Programa de Nutrición Escolar, celebrado el pasado fin de semana. Durante el mismo fueron trazados lineamientos y orientaciones para fortalecer el PAE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario