martes, 28 de febrero de 2012

Juan Luis estrena disco hoy Se trata del álbum “Colección cristiana”, el cual contiene 11 canciones


Santo Domingo.-Juan Luis Guerra lanzará hoy      su nuevo disco titulado “Colección  Cristiana”, en el que ofrece al público once composiciones dirigidas al  mercado cristiano.
El nuevo álbum contiene 4 temas que fueron lanzados anteriormente y siete canciones   nuevas, incluyendo el éxito “En el cielo no hay hospital”.
“Este es un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar”, así describe Juan Luis Guerra esta   producción.
Las canciones
Los temas   son “El quita pena”, “Viwnw bajando”, “Las avispas”, “Son al rey”, “En el cielo no hay hospital”, “Para ti”, “Caballo blanco”, “Mi Jesús”, “Soldado”, “Como trompeta en si bemol” y “Nada me preparará”.
De este trabajo estrenó   la canción “En el cielo no hay hospital”, al que le hizo un videoclip con la participación de  Fausto Mata, el fue dirigido por su hijo Jean Guerra
El ‘look’ del   vídeo se remonta a los años 50 y presenta a Juan Luis   y 440 cantando  el tema  en un programa de televisión, mientras una familia sintoniza el show y baila en la sala de su casa.
Tras la presentación anoche en Chile  viajará a  Nueva York y posteriormente a Miami.

No hay comentarios: