martes, 13 de noviembre de 2012

FMI sigue “evaluando” la economía dominicana ASÍ LO INFORMÓ HOY SU REPRESENTANTE EN EL PAÍS, MARIO DEHESA, QUIEN NO ESPECIFICÓ SI SE REUNIRÁ CON EL PRESIDENTE DANILO MEDINA


Santo Domingo
El representante en el país del Fondo Monetario Internacional (FMI), Mario Dehesa, dijo que están en un proceso de evaluación de la economía de República Dominicana e informó que de aquí fin de semana rendirán un informe sobre el tema.
Sin embargo, Dehesa no especificó si se reunirán con el presidente Danilo Medina.
Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de concluir una reunión del gabinete de políticas sociales que encabezó la vice presidenta, Margarita Cedeño, con la FMI en el Palacio Nacional para discutir acerca del programa que ejecutan.
El encuentro se extendió por una hora y media y al concluir el representante del FMI, dijo que conocieron de parte del gabinete social sobre la necesidad de los programas que ejecuta los cuales consideraron positivos.
Vio como importante el hecho se de apertura a la capacitación de los beneficiarios para que puedan implementar mecanismos para que puedan incertarse al mercado laborar y sustentarse por si mismod entro de un tiempo específico.

No hay comentarios: