jueves, 15 de noviembre de 2012

“Desde hace semanas hemos recibido amenazas veladas”, dice Guillermo Moreno Moreno, quien fue candidato a la Presidencia de la República por el partido Alianza País, reiteró en la red social Twitter que en el oficialismo se corre la voz de que quieren asesinarlo para callarlo.


“Desde hace semanas hemos recibido amenazas veladas”, dice Guillermo MorenoSanto Domingo, República Dominicana.-El dirigente político opositor Guillermo Moreno denunció que ha sido amenazado de muerte, debido a su posición de denuncia de la corrupción contra el ex presidente Leonel Fernández, el senador Félix Bautista y el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.
“No les tenemos miedo, les decimos corruptos y le damos la cara”, dijo Guillermo Moreno a la prensa esta mañana en la caminata contra la impunidad que él encabezó personalmente.
Según el ex candidato a la presidencia, “En algunos círculos de esa estructura mafiosa que manejó el Estado han dicho entre sus amigos que deben darme un tiro para callarme”, explicó a través de su cuenta @MorenoGuillermo en la red social. Moreno continuó enviando mensajes a través de su cuenta, expresando que “ninguna de esas amenazas vedadas que han dicho en esos lugares y reuniones” lo va a intimidar.
También informó que hay una “persecución” para “sacar del aire” los canales de televisión a los cuales el acude a dar entrevistas. El líder de Alianza País dijo que esto ocurrió “hoy en ocho provincias”.
Guillermo Moreno también anunció que viajará por todo el país para recolectar firmas que rechacen a los “funcionarios corruptos que protegieron al ex Presidente Leonel Fernández".

No hay comentarios: