martes, 13 de noviembre de 2012

EN EL PALACIO DE LA POLICÍA Se entrega oficial de caja que supuestamente se robó RD$9.2 millones en banco BÁEZ AYBAR DIJO QUE LOS INVESTIGADORES REALIZAN LABORES PARA RECUPERAR EL DINERO


Santo Domingo
El oficial de caja del Banco Popular que supuestamente la semana pasada se robó RD$9.2 millones, en la sucursal, de La Caleta, Boca Chica, se entregó ayer en horas de la noche a la Policía.
La información fue ofrecida por el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, quien dijo que los investigadores realizan labores para recuperar el dinero.
Indicó que el cajero José S. Samuel Vásquez, se entregó en el Palacio de la Policía y está siendo sometido a interrogatorios.
El Banco Popular Dominicano confirmó la sustracción de una valija conteniendo RD$9.2 millones, en la sucursal de La Caleta, en cuyo hecho se vincula a un oficial de caja.
La información fue suministrada por la Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones, en un comunicado donde indican que el hecho se produjo el pasado 6 de noviembre en la referida sucursal bancaria, ubicada dentro de las instalaciones del Supermercado Olé.
Del hecho se acusa a José S. Samuel Vásquez, oficial de caja del turno de la noche, quien no se presentó a sus labores ese día.
“Los servicios de Seguridad de la entidad financiera pusieron en el día de ayer en conocimiento a la Policía Nacional sobre este hecho, al tiempo que informaron a los investigadores policiales de la no asistencia a sus labores del empleado de la citada sucursal, José S. Samuel Vásquez, oficial de caja del turno de la noche, a quien presuntamente se vincula con la sustracción del dinero”, indica el comunicado.

No hay comentarios: