jueves, 15 de noviembre de 2012

Hipólito dice que Leonel es un 'mentiroso patológico'


"En su mente se encuentra que éste es un país estúpido", manifestó en el Gobierno de la Mañana


El expresidente de la República, Hipólito Mejía tildó de mentiroso patológico, la mañana de este jueves, al también exmandatario de la nación Leonel Fernández, refiriéndose al discurso emitido por éste último, sobre el dédicit fiscal que su gobierno le dejó al país.
Mejía informó que, más adelante, dará su versión, con los detalles que requiere el análisis, sobre el reciente discurso emitido por Fernández, recalcando que éste es un mentiroso que es capaz de engañarse a si mismo.


“En su mente se encuentra que éste es un país estúpido.... Pero a él ya lo conocemos muy bien. Es mentiroso patológico y el problema de los mentirosos es que se llegan a creer sus mentiras. No se puede creer en el que ha instaurado la corrupción galopante que nos avergüenza”, sostuvo el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano.


Manifestaciones contra la Reforma


El expresidente Mejía habló de las manifestaciones que se han estado produciendo en contra de la aprobada Ley de Reforma Tributaria y los señalamentos de actos de corrupción contra exfuncionarios del pasado gobierno, asegurando que el país necesita de las mismas.


“La clase media ha interpretado que hay que protestar en contra de la corrupción en el país, el pobre campesino no puede hacerlo porque ya no tiene fuerzas y está lejos, pero en sus corazones está apoyando”, opinó el líder perredeísta.

No hay comentarios: