miércoles, 14 de noviembre de 2012

Controlan incendio que se produjo en un cuarto frío de Supermercados Nacional de la Lope de Vega HASTA EL MOMENTO NO SE HAN EVALUADO LAS PÉRDIDAS


Santo Domingo
Los bomberos del Distrito Nacional controlaron un incendio que se produjo cerca de la 1:30 de la tarde de hoy en uno de los cuartos fríos en la segunda planta de los Supermercados Nacional, ubicado en la Lope de Vega en el sector Naco.
La encargada de Asuntos Sociales y Corporativos del Centro Cuesta Nacional, Vicky Malla, explicó a LISTÍN DIARIO que aparentemente, un cortocircuito en uno de los cuartos fríos donde se conservan los vegetales provocó un incendio en el segundo nivel del establecimiento pero que el mismo fue controlado en menos de media hora por los bomberos de Santo Domingo.
“Por el momento no se han evaluado las pérdidas pero el incendio no afecto ninguno de los departamentos de las tiendas que están en el primer nivel”, dijo Malla. 
No obstante, una gran cantidad de humo obligó a los empleados y clientes del supermercado a abandonar el lugar.
El teniente coronel de los bomberos Juan Mejía  dijo que llegaron al establecimiento comercial alrededor de la 1:30 de tarde y que en unos 20 minutos habían sofocado el incendio. 

No hay comentarios: