jueves, 15 de noviembre de 2012

Fenatrado exige a Haití dar con el paradero de chofer dominicano desaparecido BLOQUEARON EL PASO POR LA CALLE DESIDERIO VALVERDE, ESQUINA JUAN SÁNCHEZ RAMÍREZ, FRENTE A LA EMBAJADA HAITIANA


Santo Domingo
Miembros de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), bloquearon hoy el paso por la calle Desiderio Valverde, esquina Juan Sánchez Ramírez, frente a la Embajada de Haití, para exigir de las autoridades haitianas dar con el paradero del chofer dominicano Carlos Aníbal Campusano, desaparecido en la vecina nación.
Blas Peralta, presidente de FENATRADO, informó que  el camionero cumplirá mañana un mes desaparecido y pidió al embajador haitiano que dé una respuesta sobre la desaparición de su compañero.
Informó que desde hace 20 días están haciendo las diligencias, junto con las autoridades haitianas, para encontrar al chofer.
Campusano desapareció junto con su patana valorada en tres millones de pesos  luego de descargar en la empresa Aceros de Haití.
Peralta indicó que también demandan de las autoridades de Haití garantías de seguridad a los camioneros dominicanos que viajan a esa nación.

No hay comentarios: