viernes, 16 de noviembre de 2012

Intentan asaltar a periodista de Telesistema en la avenida Sánchez


"Ellos me estaban voceando cosas, malas palabras, en mi puerta y luego se fueron a la del pasajero"
Foto de archivo.

Una periodista del noticiario Telenoticias denunció, la mañana de este viernes, que presuntos delincuentes intentaron asaltarla mientras se trasladaba en su vehículo por la avenida Francisco del Rosario Sánchez (debajo de los puentes Juan Pablo Duarte y y Juan Bosch).


Yasiris Sánchez relató, en llamada a “El Gobierno de la Mañana”, que dos jóvenes, de algunos 20 años, a bordo de un motor y visiblemente armados, intentaron atracarla, rodeando su vehículo.


“Ellos me estaban voceando cosas, malas palabras, en mi puerta y luego se fueron a la del pasajero. Yo tenía el seguro del carro puesto, me quité el anillo, la cadena y tiré la cartera al suelo”, puntualizó la periodista.


Sánchez contó que, al subir por el puente Juan Bosch, se encontró con una patrulla de la Policía Nacional y se detuvo, por lo que los supuestos ladrones pararon la persecución, le hicieron señas con los dedos y huyeron.


Sostuvo que la patrulla de la Policía Nacional le ofreció asistencia y dispuso de un agente para que la acompañara a su destino.

No hay comentarios: