lunes, 11 de febrero de 2013

FRENTE A LA FISCALÍA Hombre se crucifica en contra de una alegada campaña contra Leonel PIDE A LA FISCAL YENI BERENICE REYNOSO DESESTIMARLA QUERELLA CONTRA EL EXMANDATARIO


Santo Domingo
Un hombre que se define como un leal y seguidor del expresidente Leonel Fernández se crucificó hoy frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en protesta por la presunta campaña difamatoria que están realizando en su contra.
Francis Pérez, quien reside en San Felipe de Villa Mella, dijo que el sometimiento presentado por el exfiscal Guillermo Moreno contra Fernández es una persecución política, por lo que pide a la fiscal Yeni Berenice Reynoso desestimarla.
Sostuvo que primero fue la denuncia presentada en su contra del exmandatario en la Procuraduría General de la República, por un el presunto déficit de 187 mil millones de pesos, sometimiento éste que fue desestimado por el ministerio publico.
Anunció que está haciendo una revista, en torno a los 144 logros obtenidos por Leonel Fernández, durante su mandato presidencial.
Sostiene que a muchos políticos de la oposición, le esta mortificando el crecimiento político internacional que ha obtenido el presidente del Partido de la Liberación Dominicana.
Expresó que Leonel Fernández es la reserva, activa, patrimonio y legado político de la nación y Latinoamérica, tras señalar que los dominicanos deben sentirse orgullosos de tener un ex presidente como él, que ha llegado a resolver problemas hasta internacionales entre algunas naciones.
“Esta causa es mía, que no se vaya a decir que me están pagando, tengo mi propio negocio, pero como miembro del partido morado y leal del ex presidente Fernández no puedo quedarme tranquilo ante la campaña difamatoria que hay en su contra”. alegó el crucificado.

No hay comentarios: