domingo, 28 de noviembre de 2010

Kola Real dona el 40% de su inversión publicitaria a campaña contra el Cólera

Kola Real, ha sido la primera y única empresa privada del País, en respaldar los esfuerzos para combatir una posible epidemia de cólera en nuestro territorio. La medida fue tomada, teniendo en consideración la importancia de hacer llegar la campaña de información a toda la sociedad dominicana, especialmente en la zona fronteriza. El Ministro de Salud Publica, el Dr. Bautista Rojas Gómez, agradeció el aporte de Industrias San Miguel del Caribe S.A., la cual constituye un inyección de más de dos millones de pesos, en apoyo a las acciones que vienen realizando con mucha responsabilidad, el Ministerio de salud pública.

La inversión constituye el 40% de la publicidad contratada por Kola Real en radio y televisión, abarcando todo el territorio nacional y alcanzando además con los Spot de Radio pueblos de Haití cercanos a nuestra frontera.

Serán distribuidos por el personal de Kola Real 100,000 afiches alegóricos a la campaña en colmados, cafeterías, restaurantes y supermercados. También, serán colocadas vallas y mini vallas en todo el país.

Todo esto como parte de las campañas de responsabilidad social que realiza durante todo el año dicha empresa.

El personal de Kola Real, se encuentra altamente identificado con las necesidades de la región fronteriza y con el apoyo al crecimiento y fortalecimiento de todos los pueblos cercanos a nuestra frontera, por ser allí donde se encuentra ubicada su planta de procesamiento.

La mística de Industria San Miguel del Caribe S.A., Kola Real siempre ha sido el ofrecer productos de óptima calidad, procurando el bienestar social y generando el mayor numero de empleos posibles.

Con esta campaña de responsabilidad social, Kola Real reitera su compromiso con el pueblo Dominicano.

No hay comentarios: