martes, 7 de diciembre de 2010

Desconocidos incendian carro periodista Carlos Corporán; Policía investiga atentado

- SAN CRISTÓBAL.- Desconocidos que abordaban una motocicleta de alto cilindraje se presentaron en la marquesina de la residencia del periodista Carlos Corporán e incendiaron su vehículo con gasolina. La vivienda del comunicador social está ubicada en el tercer piso de los apartamentos de la Hacienda Fundación a la entrada de esta comunidad. Corporán dijo que los hombres cometieron el hecho rociándole un galón de combustible a eso de las 3:30 de la mañana de hoy e inmediatamente emprendieron la huida, cuyo vehículo no se encendió en su totalidad debido a que se apagaron las llamas.

Los Coroneles Carlos Julio De León Mota, de Investigaciones Criminales, y Manuel Antonio Hernández Almánzar, de la uniformada, junto a la Policía Científica local y oficiales de Homicidio se trasladaron al lugar del hecho para investigar minuciosamente el atentado contra el comunicador social que labora para varios medios informativos en esta ciudad y la Capital.

Se recuerda que hace varios años otro vehículo propiedad del comunicador social fue incendiado por desconocidos y con relación a ese hecho se investigó a varios políticos locales de esa época

No hay comentarios: