sábado, 11 de diciembre de 2010

DNCD ocupa crack, cocaína, marihuana y apresa 17 durante operativos y allanamientos en Barahona

BARAHONA.- Oficiales y miembros de la División Sur de la Dirección Nacional de Control decomisaron crack, cocaína y marihuana, al tiempo que detuvieron a 17 personas durante operativos realizados en esta ciudad, y poblaciones de esta provincia. La información la ofreció el teniente coronel Juan Pascual Deschamps quien dijo que además ocuparon dinero, celulares, capsulas, passolas y motocicletas. El oficial dijo que los operativos y allanamientos fueron realizados en diversos barrios y sectores de esta ciudad, en compañía de autoridades judiciales.

Señaló que los apresados fueron puestos a disposición de la justicia, acusados de violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias narcóticas controladas en el país. Indicó que además de los barrios y sectores de esta localidad, los operativos se han efectuado en comunidades de las provincias Independencia, Baoruco y Pedernales.

El nuevo encargado de la DNCD en esta ciudad, manifestó dijo que los operativos y requisas domiciliarias continuaran para combatir el consumo, venta y distribución de estupefacientes aquí y en la zona.

Manifestó que vino a esta ciudad, a trabajar contra este flagelo por instrucciones del presidente de la DNCD , mayor general Rolando Rosado Mateo. Indicó que en los trabajos que se realizan participa el mayor José Alcántara Santana, conjuntamente con los demás oficiales de la institución antinarcóticos.

No hay comentarios: