viernes, 10 de diciembre de 2010

Fiscalía asegura seguirá proceso contra oficial Martínez agredió una sargento

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Hoy, la Fiscalía de esta jurisdicción por voz de su de máxima representante dio a conocer, que continuará con el proceso judicial contra el teniente coronel Manuel de la Cruz Martínez, adscrito a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN), acusado de agredir a la sargento de la institución Mildred Andrea Cepeda, el domingo pasado en el cuartel del barrio Mella I frente a la urbanización Monterrico, en la parte noroeste de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Explicó la Procuradora Fiscal magistrada Yenni Berenice Reynoso, que la instancia que dirige no puede renunciar a dar seguimiento al proceso investigativo, puesto que fue apoderada de la denuncia de agresión cometida por el alto oficial.

De acuerdo a la denuncia presentada, a De la Cruz Martínez se le acusa de supuestamente agredir físicamente a la dama sargento, por ésta negarse a entregar una persona detenida en el referido destacamento policial. La sargento sufrió la golpes muy severos en una clavícula y en el brazo izquierdo.

El oficial agresor es hijo del general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, jefe de la Dirección Regional Cibao Central de a Policía con asiento en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Por todos los que le tratan, el general es conocido por ser un hombre de uniforme muy respetuoso de las labores de los medios de comunicaciones, y presto a escuchar los reclamos de cualquier grupo social de la población.

No hay comentarios: