viernes, 10 de diciembre de 2010

Juramentan equipo reeleccionista en New Jersey

BELLEVILLE, NJ._ El senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, juramentó en New Jersey el equipo que se encargará en ese estado de promover la reelección del presidente Leonel Fernández para las elecciones presidenciales del 2012. Con la presencia de docenas de dirigentes de la seccional, presidentes intermedios y de base, invitados especiales y representantes de movimientos y algunos partidos aliados, el acto fue celebrado en el salón de eventos Manor Hall de la avenida Washington en el poblado de Belleville.

La bienvenida la dio el dirigente José Arias y luego habló el empresario Alfredo Rodríguez, miembro del Comité Central y coordinador de la actividad. El vicecónsul Flavio Holguín y el ex cónsul general en Nueva York y Taiwan, Máximo Corcino, agotaron también discursos en la actividad.

Bautista, antes de juramentar el equipo dijo que todos los eventos en respaldo a la reelección del presidente Fernández, celebrados hasta ahora, han sido masivos y que en New Jersey, el exterior y la República Dominicana, el equipo de estrategia, continuará juramentando equipos para lograr que la reelección del mandatario sea una realidad en el 2012.

Dijo que la ofensiva se arreciará a partir de enero, cuando el presidente sea bombardeado con documentos, comunicados, declaratorias y edictos de apoyo por parte de diputados, senadores, alcaldes, regidores, dirigentes nacionales del PLD, sectores empresariales y de la sociedad civil, estudiantes, profesores, religiosos, intelectuales y otros.

Repitió el anuncio de que en marzo del 2011, se celebrará un encuentro nacional de dirigentes peledeístas en el Estadio Olímpico de Santo Domingo y será la manera más idónea y directa de expresarles al presidente y al Comité Político que Leonel, es el líder más adecuado para representar la candidatura morada en el 2012.

Ese mismo mes, añadió Bautista, quedará abierta la pre campaña interna de su partido y dijo esperar que todos los demás aspirantes se unan a Leonel para consolidar el camino del progreso, el desarrollo y el bienestar en la República Dominicana.

“El presidente va”, afirmó Bautista diciendo jocosamente que ese es un “secreto” que los peledeístas deben decírselo a todo el mundo.

En la mesa directiva estuvieron junto a Bautista y los oradores mencionados, Héctor Troncoso, Demetrio Almonte y Adamaris Aquino.

Una delegación del PLD en Pensilvania compuesta por Diógenes Rodríguez, Ramón Ruíz, Carlos Díaz, Víctor Núñez, Joaquín Marmolejos y Francisco Angustia Milano, entre otros, participó también en la actividad de respaldo a la reelección.

No hay comentarios: