viernes, 10 de diciembre de 2010

De la Cruz Martínez pide no hacer juicios aventureros contra su hijo

-

El Director Regional del Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, pidió este viernes no hacer juicios aventureros respecto al caso que involucra a su hijo, el teniente coronel Juan de la Cruz Taveras. El general Juan Ramón de la Cruz Martínez dijo que agradecía a que se tenga paciencia en este caso, y que también de ser posible no se hagan juicios a priori que puedan cuestionar su conducta.

Indicó que confía en la investigación ordenada por la Jefatura de la Policía Nacional, así como, las indagatorias encabezadas por la magistrada Yeni Berenice Reynoso, tras asegurar que los resultados serán acatados de manera disciplinada.

Añadió que espera y agradece la compresión porque “no los he defraudado en mis 32 años de servicio en la Institución y espero que mis tres hijos, los Oficiales Juan Ramsés, José Ramón Y Oliver, imiten el ejemplo de su padre”.

Se recuerda que el teniente De la Cruz fue acusado de agredir el pasado domingo a la sargento de la institución Mildred Andrea Cepeda, en el cuartel del ensanche Espaillat de Santiago.

Conforme a la denuncia el alto oficial agredió físicamente a la sargento por ésta negarse a entregar una persona detenida en el referido destacamento policial. La sargento sufrió la fractura de una clavícula y lesiones en el brazo izquierdo.

No hay comentarios: