viernes, 10 de diciembre de 2010

Estrella y Midelkoop juegan este sábado la final del último de los Futures, 2010

El estelar tenista dominicano Víctor Estrella y el holandés Matwe Middelkoop, jugarán este sábado la final del Futures F-3, dentro del Circuito Profesional de Tenis Futures “Los Tres Ojos”, que entra hoy en su último día de juego en las canchas del Parque del Este.

Estrella avanzó a la final tras vencer ayer al francés Pierre-Hugues Herbert con parciales de 7-5, 6-2, mientras que Middelkoop logró su pase luego de derrotar al haitiano Olivier Sajous, 6-4, 6-4.

“Este ha sido un torneo muy intenso y de mucha calidad y felicito a los directivos de la Federación Dominicana de Tenis”, declaró el jugador nativo de Santiago.

La primera raqueta nacional buscará hoy barrer los tres Futures de este año con lo que sumará 10 torneos profesionales, de 14 que ha montado la Fedotenis desde el año 2007.

La final de dobles

El ingeniero Sergio Tobal, director general de los torneos Futures, resaltó el éxito de los eventos y dijo que la final del doble se jugará luego de culminar el partido de sencillos en la cancha central del Parque del Este.

dijo que la jornada inicia a partir de las 10:00 AM con la final de sencillos entre Estrella y Middelkoop.El circuito profesional de tenis, es organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), teniendo de anfitriona la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS, que preside el licenciado Persio Maldonado.

La justa es fiscalizada por el referee venezolano Omar Cardona “Jimi”, asistido del titulado de ITF, el cubano Abel Alvarez y apoyados en un staff de jueces, orientados por el dominicano Francisco de los Santos.

Los Futures cuentan con el patrocinio de la compañía de cable TV Aster, Logomarca, Asociación La Nacional, BQ Santo Domingo, Babolat, Gatorade, EPS, Banco Popular, Grupo Viamar y Kía Motors, Superintendencia de Electricidad, ARS Universal, Pinturas Popular, Aerodom, Constructora Bisonó y Block Bisonó, entre otros.

Con las colaboraciones del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano (COD), que dirigen Felipe Payano y Luis Mejía Oviedo, respectivamente.

No hay comentarios: