viernes, 10 de diciembre de 2010

Crecida de ríos incomunican varias localidades en La Altagracia

higuey rep dom Varias comunidades de la provincia La Altagracia quedaron incomunicadas por el desbordamiento de los ríos Duey, Maimón y el arroyo Corre al Revés en la carretera turística Higüey- Bávaro.

Los aguaceros provocaron las inundaciones y dejaron incomunicados lo municipios de Higüey con Miches, mientras en otras localidades algunas personas se quedaron varadas en las paradas de guagua y la orilla de los puentes, provocando que muchos llegaran tarde a su lugar de destino. ??

La Defensa Civil colocó brigada en los lugares vulnerables para evitar que los vehículos pasaran y fueran arrastrados por las aguas, ya que muchos choferes intentaban desafiar la naturaleza.

Los pasajeros dijeron que el Gobierno debe de construir un puente sobre el rio Maimón, ya que éste tiene más de un año que se cayó y las autoridades no hacen nada al respecto.??

Mientras los que viajan para la zona hotelera pidieron que se construyan alcantarillas en la carretera Otra Banda – Verón para evitar el desbordamiento de agua, ya que se éste problema ha provocado muchos accidentes de tránsito.
ENTRE ELLOS LOS MUNICIPIOS HIGUEY Y MICHES

No hay comentarios: