viernes, 10 de diciembre de 2010

Consulado dominicano en Nueva York recortara horario de labores el viernes 10

- Nueva York.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad anunció que hoy viernes 10 solo laborará hasta las 2:30 de la tarde y no hasta las 3:30 como es habitual, debido a la celebración de la fiesta navideña de su personal de servicios. La información fue ofrecida por el departamento de Prensa y Relaciones Publicas, a través de una nota enviada a los medios de comunicación, en la cual expresa la importancia de las festividades de Navidad para fortalecer los lazos de amistad y la unidad familiar.

Explica que el cónsul general, licenciado Rafael Evans ha puesto su mayor empeño en reunir a los funcionarios y servidores de la sede consular para celebrar en familia el verdadero sentido de esta época, que anuncia la llegada del niño Jesús, el hijo de Dios.

“En esta época especial debemos abrir nuestros corazones para que con la llegada del hijo de Dios renazca en nosotros el amor, la paz y la tranquilidad”, expresó el cónsul general.

El licenciado Evans aprovechó para enviar un mensaje de felicitación a todos los dominicanos y expresó su deseo de que en el nuevo año el país se afiance en la ruta del desarrollo, el bienestar y el progreso en beneficio de todos los ciudadanos.

Al mismo tiempo pidió disculpas a los usuarios de los servicios consulares por las dificultades que el recorte del horario laboral el viernes próximo les pueda general y recomendó a quienes tengan urgencias en la obtención de documentos y tramites diversos que realicen sus diligencias con tiempo.

De Igual manera, la nota consular informa que un operativo móvil pautado para el domingo venidero en Filadelfia, Pensilvania, fue pospuesto para el domingo siguiente 19 de diciembre.

No hay comentarios: